14 de febrero, día del amor para unos y día de la amistad para otros. Un día en el que todo el mundo se quiere y al día siguiente si te he visto no me acuerdo.
¡Pues no estoy de acuerdo! Eso no debería ser así, si de verdad se quiere a alguien se le demuestra todos los días del año y no porque lo diga un calendario.
Además este día se ha vuelto totalmente comercial, okey no digo que este mal el recibir o dar un detallito, porque a todos nos gusta que nos den un regalito y si de verdad quieres darle un presente a alguien que sea algo hecho por ti mismo, una carta, una tarjeta, una comida, pero que lo hayas hecho tú, no hay nada más bonito que eso, un regalo realizado a mano; no es necesario gastar dinero para mostrar afecto. Además de que se ve muy hipócrita y mucha gente lo hace solo como para no dejar.
Aprendan a dar amor, ser detallista, atentos y amigables TODOS los días del año, díganle a las personas que los rodean que los quieren, denle las gracias por existir, por estar ahí, por hacerlos reír, por darles una palabra de aliento cuando la necesitan y háganlo en cualquier momento, sin motivo alguno y solo porque lo sienten desde el corazón.
Para finalizar, yo los quiero a ustedes todos los días del año y hoy les regalo este pequeño post. Espero y les guste y que hayan tenido un Feliz día de San Valentín.
Comentarios
Publicar un comentario