Hay en la vida gratos recuerdos, cosas que incluso crean anhelo por repetir esas experiencias: un amor, un viaje, un instante.
Es tal el deseo de rememorar, que recurrimos a las grabaciones, fotografías o solo un audio.
Hay quienes tienen la dicha de gozar de una "memoria fotográfica". Esos que en alguna reunión sacan a relucir tus bochornos más grandes. Y que más da, uno termina por reírse.
Otros tienen una memoria más selectiva, recuerdan lo que les conviene. Esos que recuerdan cobrar y no pagar, esos.
Otros más tienen una memoria prodigio para cálculos, esos que pudieran recordar cada capítulo de CSI en cualquier locacion y cometer el crimen perfecto sin inconvenientes.
Y yo, soy una categoría aparte.
Olvido cosas triviales e importantes.
Olvido mis sueños tan pronto abro los ojos.
Olvido instantes, incluso compromisos.
Tal parece que desarrolle amnesia de un tipo peculiar.
Me gustaría saber por qué.
Y a pesar de ello, no olvido personas.
Me hayan cambiado o no.
Me hayan herido o no.
Sólo eso.
Y sí alguna persona lee esto, no la olvidare.
Siempre y cuando no haya olvidado publicarlo.
Prometiste que nunca te irías… No cumpliste tu palabra y me dejaste vacía… No encuentro las palabras para expresar el dolor que siento… ¿Sabes? Pensé que siempre estarías conmigo, en mis alegrías y en mis tristezas… Pero no, te fuiste y yo sigo aquí preguntándome ¿Por qué lo hiciste? Sé que no es tu culpa, pero me hubiera gustado pasar más tiempo a tu lado, que vieras mis sueños realizados… que me abrazaras fuerte cuando fracasara y aun mas fuerte cuando lograra algo. A veces cuando suena el teléfono, aun tengo la esperanza de que seas tú… eras el único que velaba por mi bienestar… el que siempre estaba pendiente hasta de lo más mínimo… pero hoy no estás aquí físicamente… Quisiera poder volar hacia dónde estás, darte un abrazo, un beso, decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que me haces falta… lo mucho que deseo que estés aquí… pero no me queda nada si no recordar todos los buenos momentos que pasamos juntos… Siempre estás aquí, dentro de mis pensamientos y mi corazón… ...
Comentarios
Publicar un comentario