Hoy necesito llorar como hace que tiempo que no lloro, quiero ser débil y llorar hasta que mí cuerpo se deshidrate. Necesito llorar por las traiciones de quienes llamé amigos.
Quiero llorar por ver caer uno a uno mis sueños y por todas mis decepciones.
Quiero llorar por lo que he perdido,por los abrazos y palabras lindas que no he recibido.
Quiero permitirme ser frágil cómo el vidrio.
He estado tanto tiempo molesta que incluso he olvidado como es sentirse triste.
Pero luego de que sacie mí necesidad, quiero secarme las lágrimas, levantar mí frente en alto y sonreír. Quiero ver en mis ojos algo más que sólo rabia y fortaleza. Quiero recuperar aquella fuerza que me impulsa a luchar por mis sueños y metas. Quiero ser más cuidadosa en quién confío, fijarme mejor a quién le regalo mí amistad y ser más independiente (psicólogicamente hablando)de lo que ya soy.
Cuándo leí por primera vez: Las Ventajas de ser Invisible, no entendí muy bien el trasfondo de la frase: "Aceptamos el amor que creemos merecer" , pero con los años ha comenzado a tener más sentido y es que a veces nos conformamos con un amor a medias y cuándo hablo de amor, no me refiero a un amor sólo romántico, permitimos que las personas jueguen con nosotros, nos manipulen, nos hagan sentir inferiores y lo toleramos solo por el miedo a quedarnos solos y no, eso no es el amor que nos merecemos, es un amor que no deberíamos permitirnos. Creo que para dejar atrás esa conducta, primero deberíamos trabajar en nuestro amor propio, entendernos, aceptarnos con nuestras virtudes, fortalezas, debilidades, que nos demos cuenta de lo valiosos que somos y que entendamos que nos merecemos muchísimo más que un amor a medias, nos merecemos a alguien que esté, que nos apoye, que crea en nosotros, que nos ayude a ser mejores y que nos ame con todo su ser y no conformarnos con ...
Comentarios
Publicar un comentario