Hoy necesito llorar como hace que tiempo que no lloro, quiero ser débil y llorar hasta que mí cuerpo se deshidrate. Necesito llorar por las traiciones de quienes llamé amigos.
Quiero llorar por ver caer uno a uno mis sueños y por todas mis decepciones.
Quiero llorar por lo que he perdido,por los abrazos y palabras lindas que no he recibido.
Quiero permitirme ser frágil cómo el vidrio.
He estado tanto tiempo molesta que incluso he olvidado como es sentirse triste.
Pero luego de que sacie mí necesidad, quiero secarme las lágrimas, levantar mí frente en alto y sonreír. Quiero ver en mis ojos algo más que sólo rabia y fortaleza. Quiero recuperar aquella fuerza que me impulsa a luchar por mis sueños y metas. Quiero ser más cuidadosa en quién confío, fijarme mejor a quién le regalo mí amistad y ser más independiente (psicólogicamente hablando)de lo que ya soy.
Prometiste que nunca te irías… No cumpliste tu palabra y me dejaste vacía… No encuentro las palabras para expresar el dolor que siento… ¿Sabes? Pensé que siempre estarías conmigo, en mis alegrías y en mis tristezas… Pero no, te fuiste y yo sigo aquí preguntándome ¿Por qué lo hiciste? Sé que no es tu culpa, pero me hubiera gustado pasar más tiempo a tu lado, que vieras mis sueños realizados… que me abrazaras fuerte cuando fracasara y aun mas fuerte cuando lograra algo. A veces cuando suena el teléfono, aun tengo la esperanza de que seas tú… eras el único que velaba por mi bienestar… el que siempre estaba pendiente hasta de lo más mínimo… pero hoy no estás aquí físicamente… Quisiera poder volar hacia dónde estás, darte un abrazo, un beso, decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que me haces falta… lo mucho que deseo que estés aquí… pero no me queda nada si no recordar todos los buenos momentos que pasamos juntos… Siempre estás aquí, dentro de mis pensamientos y mi corazón… ...
Comentarios
Publicar un comentario