Hace mucho tiempo que le he dado muchas vueltas a retomar el blog, comenzar uno nuevo o trasladarme a la red social que más se mueve que hasta donde tengo entendido es Instagram, pero lo estuve estudiando y la verdad es que no creo que el contenido que quiero compartir que es escribir lo que pienso, como me siento, las cosas que me gustan y como ya venía haciendo subir algún que otro relato; sea el apropiado para esa red social. De igual forma, lo mío no es buscar fama, ser influencer o popular; me gustan más las cosas simples, ver lo bonito en lo sencillo, ser yo sin tener que esforzarme en gustarle a todos.
Por eso, aunque blogger ya no sea tan popular como antes, a mí personalmente me gusta, entonces he decidido retomarlo donde lo dejé, pensé en borrar todo lo que había publicado hasta ahora, pero ¿Para qué? Si lo que aquí esta es parte de mí, hay cosas con errores sí, otras cargadas de sentimientos y otras de mucha tristeza que fueron parte de mí. No voy a decir que no he cambiado, porque lo he hecho y lo sigo haciendo, eso es parte de crecer.
Crecer, también implicó aprender a disfrutar las cosas que me gustan o me causan felicidad sin importarme el que dirán. Sé que no faltará quién me diga que soy anticuada o aburrida, pero soy como soy, he aprendido y sigo aprendiendo a quererme como tal.
Vuelvo a esta plataforma porque quiero, por mí y porque quiero compartir mi forma de ver el mundo y sentir las cosas. No prometo estar publicando algo a cada momento, pero al menos sí con más frecuencia. Si aún queda alguien por aquí que me lee y si hay gente que quiera hacerlo, bienvenidos sean de nuevo.
Hasta la próxima entrada.
Desde la comodidad de mi querida y apreciada nube.
Andre
Comentarios
Publicar un comentario