jueves, 3 de enero de 2013

Conversación con una niña interior

- Hola- susurra una voz que no puedo identificar de que lugar viene.
-¿Quién eres? ¿Dónde estas? No logró verte- digo con pánico en la voz.
-Tu sabes quien soy, dónde estoy también, pero sé que se te olvido...- responde la voz.
-No, no lo sé, si no, ni me molestará en preguntarlo- le respondo
-Te daré una pista, vivo en ti...- dice
-Eso no me ayuda mucho- contesto.
-¿Qué paso contigo? antes solías sonreír mucho y tus ojos siempre brillaban con alegría...-comenta
-Me estás asustando...dime quien eres- digo en un susurro nervioso.
-No tienes porque asustarte, soy parte de ti...siempre lo he sido, pero cuando creciste...pues... te olvidaste de mi- suspira con pesar la voz.
-Por favor dime- le suplico.
-La paciencia es una virtud, ¿Sabes?
-Sí, lo sé... ¿Puedes decirme de una vez? realmente mi paciencia ya es muy buena- digo casi llorando a causa de los nervios.
-¡Oh! no llores... no voy hacerte daño...- dice dulcemente
-¿Ah no? ¿Y entonces?-pregunto
-Solo quiero recordarte como ser feliz... Yo soy tu niña interior, esa que olvidaste cuando comenzaste a crecer, cuando te dejaron de lado...cuando nadie fue sincero contigo y dejaste de creer que podías ser feliz... Yo nunca me fui, siempre he estado aquí...
-Entonces si no te fuiste, explicame ¿Por qué apareces justo ahora y no antes?
-Porque tu corazón está tan triste de todas las cosas que te pasan que no lograba como comunicarme contigo.
-¿Qué me pasó?- susurró con lágrimas en los ojos.
-Te dejaste afectar por todo... Y sí esas cosas pasan, pero no puedes volver atrás, lo que si puedes hacer es mejorar tu presente y tu futuro...
-Dime por favor...
-Es muy fácil, solo tienes que no darle tanta importancia a todo, sonreír, correr, jugar, ¿Te acuerdas cuando brincabas en la cama? ¿Verdad que era divertido? Vuelve hacerlo.. Las personas siempre te van a lastimar, pero hey eso no es el fin del mundo, quizás tu también puedas lastimar alguien alguna vez, pero pedirás perdón, serás siempre sincera y evita hacer las cosas que no te gusta que te hagan... Yo sé que tu puedes... y cuando no, buscame en tus memorias felices, que aunque sabemos que no son muchas, las atesoras con todo tu corazón...
-Tienes razón, seguiré tu consejo... Gracias por recordármelo...
-Ah y otra cosa, debes creer más en ti, me encantaría poder abrazarte, pero ya lo hago... espero que vuelvas a ser feliz.


Y entonces ya no hubo más voces...


3 comentarios:

  1. Esto es realmente bonito, Andreina *-* Debería(mos) tomar(nos) la vida un poco más a la ligera, hacer todo con calma y encontrar el gusto por las acciones cotidianas. Quizá así nuestras vidas serían mejores. Me encantan tus escritos; me hacen pensar.

    En otras cosas, te he dejado un premio aquí: http://queridoangeldelamuerte.blogspot.com/2013/01/cause-we-are-lovely.html

    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Aww muchas Gracias por leerme, es emocionante saber que me leen y más aún que guste lo que escribo. Espero que te sirvan algunas palabras :)
    Ya voy a revisar el premio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que tanto me gusta que vine a ver si había escrito algo más. Y bueno The perks... lo leí en diciembre del 2011 y me encantó. Pero tengo miedo de que me disguste en ésta segunda relectura porque la película no me gustó y huba una inconsistencia con Sam que me dejó pensando.

      Eliminar