Ir al contenido principal

Como desde el primer día‏


Sentada en el césped, me concentro en un fantástico libro de aventuras tan emocionantes que hacen que me olvide completamente de la realidad que me rodea, no creo que nadie pueda sacarme de mi ensoñación, pero entonces aparece un olor familiar a pino, madera y hojas de té que me obliga a levantar la vista y ahí está él a pocos metros de mi lugar en el césped, vestido con un pantalón de ejercicios y una sudadera color blanco. Sus ojos azules como el cielo y el mar se encuentran con los míos del color de la tierra y me regala una pícara sonrisa, hago ademán de levantarme, pero el me indica con una mano que no lo haga,entonces se acerca a mi y se sienta a mi lado; yo coloco mi libro a un lado y entrelazamos nuestras manos.

Nos ponemos uno al frente del otro y nos observamos por un largo rato; siento un impulso que me hace querer besarlo, perderme en sus labios y en sus brazos de tal manera que se me olvide hasta mi nombre, pero lo controlo.

El se acerca un poco mas a mi, hasta que nuestras frentes quedan unidas y luego ya no puedo controlar mas el impulso y lo beso, sus labios son cálidos y se amoldan con ternura a los míos; nos soltamos de las manos, pero solo para abrazarnos, el acomoda sus manos alrededor de mi cintura y yo coloco las mías en su cuello, le acarició su dorado y despeinado cabello mientras nuestro beso se va tornando intenso y profundo tanto así que cuando nos falta el aire para respirar, nos damos cuenta de que terminamos totalmente tumbados en el césped, nos vemos y nos sonreimos, sus labios están rojos e hinchados y supongo que los míos también, pero no me importa volvería a besarlo así hasta que los labios me sangren.

Nos quedamos ahí, observando las nubes de color blanco que de un momento a otro pasan a color gris, indicandonos que si no entramos pronto a la casa terminaremos empapados. Nos levantamos del suelo, el recoge mi libro, volvemos a besarnos, esta vez suave y dulcemente, terminamos perdidos en nuestras sensaciones y no nos damos cuenta de que llueve hasta que las gotas comienzan a caer sobre nuestros rostros.

Lanzamos el libro dentro de la casa y nos quedamos bajo la lluvia jugando y haciendo travesuras como dos niños pequeños... Cuando estamos totalmente empapados, entramos a la casa; me ordena tomar una ducha porque no quiere que me resfrie, le hago caso y en menos de diez minutos estoy lista y le pido que por favor el también se duche; mientras lo hace, me encargo de preparar un té y algunos sandwichs para comer.

Tarareo una canción y lo siento acercarse por mi espalda, deposita un beso en mi cuello y se me eriza la piel, volteo y coloco mis manos sobre su pecho descubierto, esta vestido solo con un mono, beso la comisura de sus labios y luego me alejo, el hace un puchero y acto seguido me sigue, le digo que comamos, asi que eso hacemos intercambiando miradas y sonrisas pícaras; terminamos, lavamos los platos y nos acostamos sobre el mueble.

Ahora es el, quien comienza a besarme, yo le devuelvo el beso volviéndolo profundo, acarició su cabello, su pecho y todo su cuerpo con mis manos y las de el hacen lo mismo conmigo; nos perdemos en nuestros labios, en nuestra piel, en nuestros sentidos y terminamos haciendo el amor muchas veces hasta quedarnos dormidos.

La luz del sol nos despierta, compartimos una sonrisa, un beso y luego nos abrazamos, nos quedamos así por largo rato; pero finalmente el deber llama y el se levanta para ir al trabajo, se ducha, se viste y se despide con un beso casto y yo me quedo en casa esperándolo leyendo como el primer día desde que nos casamos. 


Andre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solo Dios sabe cuanto te extraño

Prometiste que nunca te irías… No cumpliste tu palabra y me dejaste vacía… No encuentro las palabras para expresar el dolor que siento… ¿Sabes? Pensé que siempre estarías conmigo, en mis alegrías y en mis tristezas… Pero no, te fuiste y yo sigo aquí preguntándome ¿Por qué lo hiciste? Sé que no es tu culpa, pero me hubiera gustado pasar más tiempo a tu lado, que vieras mis sueños realizados… que me abrazaras fuerte cuando fracasara y aun mas fuerte cuando lograra algo. A veces cuando suena el teléfono, aun tengo la esperanza de que seas tú… eras el único que velaba por mi bienestar… el que siempre estaba  pendiente hasta de lo más mínimo… pero hoy no estás aquí físicamente… Quisiera poder volar hacia dónde estás, darte un abrazo, un beso, decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que me haces falta… lo mucho que deseo que estés aquí… pero no me queda nada si no recordar todos los buenos momentos que pasamos juntos… Siempre estás aquí, dentro de mis pensamientos y mi corazón… ojal

¿Aceptamos el amor que creemos merecer?

Cuándo leí por primera vez:  Las Ventajas de ser Invisible, no entendí muy bien el trasfondo de la frase: "Aceptamos el amor que creemos merecer" , pero con los años ha comenzado a tener más sentido y es que a veces nos conformamos con un amor a medias y cuándo hablo de amor, no me refiero a un amor sólo romántico, permitimos que las personas jueguen con nosotros, nos manipulen, nos hagan sentir inferiores y lo toleramos solo por el miedo a quedarnos solos y no, eso no es el amor que nos merecemos, es un amor que no deberíamos permitirnos. Creo que para dejar atrás esa conducta, primero deberíamos trabajar en nuestro amor propio, entendernos, aceptarnos con nuestras virtudes, fortalezas, debilidades, que nos demos cuenta de lo valiosos que somos y que entendamos que nos merecemos muchísimo más que un amor a medias, nos merecemos a alguien que esté, que nos apoye, que crea en nosotros, que nos ayude a ser mejores y que nos ame con todo su ser y no conformarnos con &q

Cuando hablo de amor..

No hablo de estar enamorado cuando hablo de amor, no hablo de sexo cuando hablo de amor, no hablo de emociones que sólo existen en los libros, no hablo de placeres reservados para los exquisitos. No hablo de grandes cosas. Hablo de una emoción capaz de ser vivida por cualquiera, hablo de sentimientos simples y verdaderos, hablo de vivencias trascendentes pero no sobrehumanas, hablo del amor tan sólo como querer mucho a alguien. Pero, ¿qué estamos diciendo cuando decimos “Te quiero” ? Yo creo que decimos: “Me importa tu bienestar”. Nada más, ni nada menos. Cuando quiero a alguien, me doy cuenta de la importancia que tiene para mí lo que hace, lo que le gusta y lo que le duele. “Te quiero” significa, pues, me  importa de ti; y “te amo” significa me importa muchísimo. Y tanto me importa que, cuando te amo, a veces priorizo tu bienestar por encima de otras cosas que también son importantes para mí. Esta definición conducirá a la plena conciencia de dos hechos: no es verd