martes, 10 de abril de 2012

Distancia

Distancia, una palabra, 9 letras y esa cosa que me impide estar cerca de la mayoría de las personas que quiero.


Esa cosa que hace que me den ganas de patear cosas, de llorar y gritar.


Estoy segura que no soy la unica que ha deseado eliminarla del camino, ojala pudiera desaparecerla haciendo magia o simplemente con un abrir y cerrar de ojos; pero lo cierto es que la distancia entra en la categoría de esas cosas que deseas que desaparezcan tan solo con desearlo y aunque así lo hagas siempre va estar ahí.


Quisiera buscarle un lado positivo a la distancia... Y creo que lo unico que logro ver es que, solo te dan mas ganas de querer desaparecerla y poder llegar a donde sea que esté esa persona.


Aunque viendolo desde otro punto de vista, quizas es solo un obstaculo existente entre lo que quieres y que para obtenerlo debes superarlo o atravesarlo y seamos sinceros, nada absolutamente nada en esta vida se nos presenta facilmente.


Si no existiera la distancia, tendríamos cerca a las personas que queremos y también sería algo triste porque ya no extrañarías ni te extrañarían y algunas veces es bien que alguien te extrañe, porque de ese modo uno siente que le importa a alguien. Pero algunas veces ¿okey? cuando se extraña demasiado duele y mucho.


Se que no se puede hacer nada contra ella, aunque si me gustaría acortarla aunque sea un poquito, así la vida de todos sería algo mas feliz.



2 comentarios:

  1. Lado Positivo de la distancia: HTTP 404 Not Found
    Si, me da rabia que estés tan lejos..
    ¿Algo mas feliz? Sería MUY feliz..
    :) :* <3

    ResponderEliminar
  2. Ohhh x dios me llegó a lo mas profundo d mi ser :O

    ResponderEliminar