viernes, 1 de junio de 2012

Querer no siempre es poder


A veces quiero y deseo con todo mi corazón, hablar, abrazar, decirles te quiero y compartir  con las personas que hoy están en el cielo, pero por más que quiera, no puedo, aun no existe, ni creo que exista manera alguna de hacerlo.

Otras veces quiero viajar por todo el mundo, pero no puedo porque no tengo dinero, más sin embargo es algo que sé que puedo conseguir hacer si trabajo duro.

ACORTAR DISTANCIAS, es otra de las cosas que más quiero,  rayos, quisiera poder usar una varita mágica, un laser, algo y hacerlo. Quiero estar en los buenos y malos momentos con mis amig@s que están lejos, poder abrazarlos, verlos seguido, compartir y así pero no tengo el poder de acortar la estúpida distancia así lo desee con toda el alma; sé que puedo viajar y verlos, pero eso solo será de vez en cuando y pienso que no es lo mismo.

Por eso digo que por más que uno quiera algo, no siempre se puede…

Sin embargo, hay una frase dice “Cuando queremos  algo con todo el corazón, el universo entero conspira para que podamos obtenerlo” así que mantengo la esperanza ahí y espero que algún día algunos de esas cosas que deseo se cumplan…



Andre

No hay comentarios:

Publicar un comentario