miércoles, 12 de septiembre de 2012

A lost girl...


A veces el corazón le aprieta provocandole un nudo en la garganta. Sus pensamientos le juegan muy malas pasadas. Sus pesadillas son tan terribles como la realidad y por eso a veces no sabe si es mejor estar dormida o despierta. La ansiedad la consume; la tristeza la agobia y sus sueños de a poco se van desvaneciendo. Siente que no tiene nada y sin embargo continua luchando aunque su esperanza se este debilitando. 



Abundan los miedos... No tiene idea de en quien confiar, no sabe en quien creer. Se siento perdida y sola. Tiene silencios en los que grita mucho y nadie los escucha. Es una niña perdida, que se pregunta ¿Donde están mamá y papá? Necesita de sus abrazos, de un cuento y una canción de cuna... Que la arropen y le den las buenas noches... ¿A donde se fueron sus promesas? ¿Recuerdan cuando le dijeron que no importaba la edad que tuviera, siempre iban a estar aquí con ella? A ella no se le olvido, pero parece que a ustedes si. 


Ella esta cansada de sentirse así, quiere ser feliz, ¿acaso no se lo merece? 

Necesita decirle adios a esas noches en donde llora hasta quedarse dormida. Quiere que nada le afecte. Ya no puede mostrar una cara fria y despreocupada cuando esta tan rota por dentro. ¿Podrá algún dia arreglarse o solo terminare de quebrarse? 


Los libros son su escape de la realidad y algunas veces ya no logra encontrar refugio en ellos y entonces solo quiere correr y correr sin rumbo ni destino fijo...perderse en un lugar desconocido que le permita olvidar y empezar de nuevo... 



Ella quiere arreglar corazones rotos, dibujar sonrisas y aliviar soledades... Y algunas veces, comienza a creer que si tiene fe y no deja que su esperanza termine de apagarse encontrará la felicidad o ella aparecerá en el momento menos esperado... 

Buscará colores para pintar un arcoiris en este mundo tan gris... Hará el bien en todo lo que pueda y si un día se equivoca y hace todo mal tratará de enmendarlo...en sus manos esta ser feliz y aunque tarde en hacerlo va lograrlo. 


























Cosas que pasan cuando paso mucho tiempo a solas con mis pensamientos... Espero que les guste...


Andre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario