miércoles, 21 de noviembre de 2012

Matrimonio

¿Que niña no ha soñado con casarse? ¿Cuál chica no ha soñado con una boda de cuentos? ¿Quien en su vida no ha querido tener hijos, llegar a ser abuela y pasar el resto de tu vida con la persona de la que te enamoraste sin pensarlo? 

Yo solía quererlo, de hecho ese era mi sueño antes de comenzar a madurar, antes de saber que la vida no es fácil, antes de comenzar a crecer. 
 Las circunstancias me hicieron cambiar de parecer, divorcios, peleas, abandono, reemplazamiento, promesas rotas, etc.  Para resumir y no entrar en detalles, digamos que no tuve un buen ejemplo, y eso me desilusionó mucho. 

Aja sí, yo sé que esos fueron errores que cometieron otras personas y que eso no significa que vaya pasarme a mi también, pero yo he sido tan estrellada en muchas cosas que me cuesta mucho creer que podré tener todo eso. No voy a negar que a veces no lo sueño, ni pasa por mi cabeza, porque si lo hace, yo soy lectora, soñadora, imagino demasiado, esas cosas me hacen quererlo y desearlo, pero también soy una persona desgraciadamente muy realista; vivimos en un mundo superficial en donde solo importa como te veas físicamente y no lo que esta en tu interior, eso dificulta el hecho de encontrar a alguien que quiera estar contigo por el resto de tu vida, al menos en esta.

Sin embargo aunque he aceptado dejar atrás ese sueño, si aparece alguien que me acepte como soy, no quiera cambiarme y me quiera de manera incondicional, que quiera tener hijos, siempre estar y por sobre todas las cosas que me tenga mucha paciencia; puede que eso cambie. 

Supongo que llevará tiempo para que cambie de opinión y para que eso pase, pero si no llega a pasar, de igual manera estaré bien y seré feliz de alguna u otra manera. 














Andre

No hay comentarios:

Publicar un comentario