sábado, 1 de diciembre de 2012

Gabriel y Valentina


Gabriel y Valentina son los mejores amigos desde siempre. Incluso antes de que nacieran, suena complicado ¿no? Pues no lo es, lo que pasa es que sus madres eran las mejores amigas desde que tienen memoria y en el momento en que ambas estuvieron embarazadas, sabían que así seria para sus hijos.
Valentina era muy traviesa, era quien inventaba los juegos peligrosos, la que haciendo travesuras partía cosas y la que planeaba todo; Gabriel en cambio era tranquilo, quien intentaba ponerle disciplina a Valentina,pero el que siempre caía en sus juegos, eran una parejita sin igual. A veces peleaban pero aunque eso pasara no podían estar uno sin el otro. 
Durante su infancia fueron inseparables, al pasar los años se convirtieron en los mejores amigos, Gabriel aconsejaba y enseñaba a Valentina y Valentina era quien sacaba a Gabriel a fiestas.
Un día Valentina y Gabriel estaban observando la luna en el patio de la casa de Gabriel... Y no sabe como ni cuando se dio cuenta de que estaba enamorándose de Gabriel... Esos sentimientos la confundieron un poco, le daba mucho miedo que eso alterara algo de su amistad, así que trato de no pensar en eso; entonces Gabriel de repente se levanto de su lado y fue por una rosa de las que el mismo plantaba, vio a Valentina a los ojos y le dijo:
 -Desde hace tiempo comencé a darme cuenta que te quiero como algo mas que una amiga o una hermana, quizás esto cambie algunas cosas,pero necesitaba mucho que lo supieras...- Valentina se quedo en silencio, se le escapo una lágrima, sonrió enormemente y se lanzo sobre los brazos de Gabriel, diciéndole: -Oh Gabriel, yo siento lo mismo, es solo que también tenia miedo... Pero ya no... -Gabriel sonrió, y luego la beso dulcemente... Desde ese entonces vivieron felices para siempre. 



Fin

Andre

No hay comentarios:

Publicar un comentario