domingo, 17 de febrero de 2013

Una lucha interna...

Todos libramos una batalla en nuestro interior, algunos entre lo que esta bien y lo que está mal, otros porque no quieren y trabajar o estan enamorados y no quieren admitirlo o algo así; el punto es que todos tenemos algo que nos mantiene luchando con nosotros mismos.

En mi caso, vivo en una lucha constante con el miedo, con mis pensamientos y la sensibilidad, ellos quieren acabar conmigo, creen que son más fuertes que yo y algunas veces pareciera que así fuera, se apoderan de mi y quieren tener el control de todo, haciendome no solo daño a mi si no a quienes me rodean. Ellos no llegaron así como así tienen su razón de ser, supongo que la única que siempre ha estado es la sensibilidad.

¿Por qué tengo tanto miedo? lo explique en un post que hice hace tiempo sobre eso y en el que subí antes de ayer, mi miedo esta originado por cosas del pasado,perder una amistad, que quien yo menos me esperaba me fallara, confirmar cosas que siempre supe que eran verdad, etc, etc. Entonces eso me hace pensar y preguntarme: Si ya me ha pasado más de una vez, ¿Quien dice que no pueda volver a pasarme? es como un circulo vicioso. Y entonces ahí comienza la pelea con mis pensamientos, están los que me dicen: No creas, no confies, van a volver a fallarte y lo sabes, daña, destruye, haz sentir a las personas tan mal como a veces te hacen sentir mal a ti; pero gracias a Dios por mi capacidad de razonar y permitir que los pensamientos buenos predominen sobre los malos, me digo: no todas las personas son iguales, sabes que puedes confiar en algunas, si haces daño terminarás sintiendote  peor, el mejor remedio para todo es dar amor aunque te cueste darlo o no sepas como expresarlo, sé positiva y así hasta que logro calmarme.

Pero no es fácil y sin embargo continuo peleando con ello, luchando para que no me afecten, por ser fuerte, por mantener la frente en alto, por hacer el bien. Me estoy esforzando, aunque quizás no lo suficiente... si no, no me estuviera afectando de esta manera...Igual seguiré luchando hasta que pueda controlar el miedo y hasta que todo pensamiento negativo sea erradicado.

Bueno necesitaba desahogarme... Y tú quien siempre me lee, creo... puedas entenderme un poquito mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario