miércoles, 6 de marzo de 2013

Y sin querer me emociono...

Intento no emocionarme cuando encuentro un mensaje tuyo, quisiera que mi corazón no se acelerara cuando hablamos de algo que nos gusta y no volverme un charco de pudin cuando te preocupas por mí.
Encontré en ti un amigo con quien no me aburro, con quien puedo compartir mis locuras porque ambos estamos locos o almenos tenemos medio tornillo zafado. Las pocas veces que nos vemos termino siempre muy contenta y sonriendo como tontuela.
No quiero emocionarme, porque siento que me voy lejos... tu y yo tenemos imaginación y sabemos que montarse muy alto en la nube no es bueno.
No quiero que me gustes, yo sé que no me verías de la misma manera.
Sin embargo no se que me pasa, me he descubierto pensando en ti, ejemplo justo ahora y preferíria no hacerlo. Ni siquiera sé porque te estoy escribiendo, lo mas probable es que ni te enteres de la existencia de esto.
Me gusta nuestra amistad tal y como esta, pero hay cosas que no aprendo a controlar... como que el corazón me palpite fuerte cuando me sonríes y que mis piernas se conviertan en gelatina cuando me abrazas y emocionarme cuando te emocionas con algo de tu vida...Son esas y otras cosas con las que sin querer me emociono...



No hay comentarios:

Publicar un comentario