sábado, 7 de diciembre de 2013

Fotografías olvidadas

Encontré fotos olvidadas y con ellas muchas sonrisas que quedaron plasmadas, el brillo de la alegría presente en lo ojos, los tuyos  y los de las personas que te acompañan. Personas que hoy extrañas, porque no sueles verlas mucho como antes, bueno ni siquiera hablas con ellas y viéndolos ahí junto a ti grabados para siempre en un papel que con el tiempo perderá su color; te das cuenta que los extrañas, que darías lo que fuera por haber disfrutado mas tiempo de su compañía; no es que ya no estén o la relación haya terminado en malos términos, es solo que... el tiempo ha pasado y ha traído con el responsabilidades, ya no hay tiempo para salir o simplemente un día de estar juntos porque simplemente no tengo mas nada que hacer.

Veo estas fotos con alegría y nostalgia. Alegría por esos momentos de felicidad que he tenido, nostalgia de que extraño a todas esas personas, pero, sobre todo me extraño más a mí, es como si ahora fuera otra persona, no una mala persona, solo una mas madura y con muchas mas responsabilidades de las que tenia en ese entonces, todo era menos complicado. 

El tiempo, las responsabilidades y a veces las circunstancias que vives te cambian lo quieras o no.

Sin embargo, no puedes volver a ser quien eras antes, ahora solo debes intentar ser alguien mejor, recuperar el trato con esas personas que extrañas, verse, compartir, hablar, ir a lugares dónde nunca han ido, tomar nuevas fotos y crear nuevos recuerdos, que ojalá que cuando hayas llegado a cierta edad, puedas ver no con nostalgia si no con alegría, porque las personas de las fotos están contigo, sonriendo y felices de recordar lo maravilloso que fue su vida y por supuesto su gran amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario